Monday, February 20, 2006

FERIA



hoy he sido actor en un corto de 2º de la ECAM, lo dirige mi amigo manucanarias y trata de un programa de prensa rosa ke se llama FERIA. yo he tenido que cantar una canción que da mucho askatu y luego posar en un plano general.
Mis conclusiones son: no me gusta nada ser actor. Los rodajes son tensos, todo el mundo esta nervioso y se empeña por tirar el plano de una vez, el director de fotografía está continuamente pidiendo tiempo, el ayudante de dirección le dice que no hay tiempo y pide silencio mientras que no deja hablar a nadie, en medio de ese KAOS alguien dice acción.
Nadie te hace caso pk todo el mundo está muy ocupado con su mundo, producción, sonido, foto...
sólo el director de vez en cuando te dice algo y te ahce una seña ke todo va ok.
Luego vas al camerino, alguien te grita ! a maquillaje! vas maquillaje y tienes que esperar, sales de maquillaje y tienes que volver a esperar, vuelves a plató y de nuevo esperar.
Yo prefiero el montaje, uno está en una sala SOLO con su café cocacola o kitkat, tranquilamente con el avid montando secuencias, nadie grita, nadie está nervioso. el ritmo de trabajo lo pones tú y el ritmo del film tb.
Los actores son marionetas. Posted by Picasa

1 comment:

Anonymous said...

hombree manuuu..que aqui estamos las de vestuario para acogeros en los camerinos ,daros conversacion y que podais acurrucaros en los comodos sofás por si cae un siestecita incluso.Os tratamos como reyes la verdad!