Friday, September 08, 2006

Grizzly Man



Me ha sorpendido mucho esta película.
Creía que no me iba a gustar. No me interesaba las relaciones de un hombre y un oso. Pero Herzog le da otra mirada y ese hombre, Timothy Treadwell está, perdón, estaba loco y era un apasionado por los osos.
Dudo que quede mucha gente así en el mundo ( sino mi primo se los cargaría)
Herzog respeta a ese hombre, entiende su preocupación por los osos y va más allá del problema.
El espectador se plantea qué es lo que ha hecho esta persona para llegar a ese límite del pensamiento. ¿fueron el alcohol y las malas compañias las que ayudaron al protagonista a aislarse del mundo? ¿ ayudan a Timothy los osos?
_Yo pienso que este hombre se deprimió mucho,se volvió loco y vio en los osos su solución. se creía que estaba ayudando a los animales y a su vez los animales le ayudaban a él. nada era cierto pero él se lo creía.

La película me ha encantado.
Pronto se estrenarán 2 films nuevos del director.

Más info aquí: http://www.miradas.net/2006/n51/criticas/06_grizzlyman.html

Herzog en imdb_________http://www.imdb.com/name/nm0001348/ Posted by Picasa



Por cierto al final los osos se lo comen.
Post a Comment