Friday, September 08, 2006

Grizzly Man



Me ha sorpendido mucho esta película.
Creía que no me iba a gustar. No me interesaba las relaciones de un hombre y un oso. Pero Herzog le da otra mirada y ese hombre, Timothy Treadwell está, perdón, estaba loco y era un apasionado por los osos.
Dudo que quede mucha gente así en el mundo ( sino mi primo se los cargaría)
Herzog respeta a ese hombre, entiende su preocupación por los osos y va más allá del problema.
El espectador se plantea qué es lo que ha hecho esta persona para llegar a ese límite del pensamiento. ¿fueron el alcohol y las malas compañias las que ayudaron al protagonista a aislarse del mundo? ¿ ayudan a Timothy los osos?
_Yo pienso que este hombre se deprimió mucho,se volvió loco y vio en los osos su solución. se creía que estaba ayudando a los animales y a su vez los animales le ayudaban a él. nada era cierto pero él se lo creía.

La película me ha encantado.
Pronto se estrenarán 2 films nuevos del director.

Más info aquí: http://www.miradas.net/2006/n51/criticas/06_grizzlyman.html

Herzog en imdb_________http://www.imdb.com/name/nm0001348/ Posted by Picasa



Por cierto al final los osos se lo comen.

4 comments:

Anonymous said...

Pues no se, a mi me parecio que el loco ese no tenia demasiado interes, me parecio un tipo con afan de protagonismo, tonto, no se... me encenta Herzog, eh?? pero esta peli vaya vaya... por cierto viniste a mi casa, te enseñe el bottle neck y posteriormente el bottle neck desaparecio... es una acusacion formal.

Unknown said...

quien eres?? que es el bottle neck??

Anonymous said...

no te hagas el tonto, el bottle neck es arte puro, es ese objeto que encanjaste en tu dedo al llegar a Madrid y con el que intentaste sacar algun sonido, por supuesto no salio nada, al menos nada de musica.

Unknown said...

vaya vaya, pero si es mi amigo que me dice que se va a vivir a America y luego me lo encuentro por Candem. Recueda: te dije -Dónde dejo esto?? -Respuesta - Dejalo dónde quieras...

lo dejé por ahí. lo juro.

Ya sé q tu guitarra está afinada para eso.

No te lo he robado ehh.

Mira por tu cuarto.