Thursday, November 30, 2006

El secreto de mi exito


Hoy tengo un día ochentero.
En 1987 se hizo una de esas pelis que pasan desapercibidas para la mayoría, que no reciben crítica de ningún tipo pero que aun así marcan a unos cuantos pardillos de toda una generación.
A ver, la peli es mala con ganas pero uno no puede evitar estas cosas, ya sabeis. El culpable es Herbert Ross, condenado por este y otros pecados entre los que se encuentra la famosa Footloose. Si, esa en la que Kevin Bacon da saltitos y baila hasta animar a todo un pueblo reprimido musical y bailongamente.
Qué decir de Michael J. Fox... haría un monográfico.
En esta peli nos enseña que un chico de pueblo se puede mudar a Nueva York, convencer a su tio de que le de un trabajo, acostarse con su tia, solucionar la tremenda crisis financiera de la empresa y salir de todo como si nada.
Un aplauso para Michael J. Fox, el único hombre que podría matar a golpetazos contra un muro a un gatito y aun así seguir pareciendo buena gente.

Yo oigo la banda sonora y sonrío sin querer.
El trailer

IMDB

4 comments:

Unknown said...

cada vez k oigo la palabra footloose me acuerdo de Martitanoun. Dios k coraje para decir eso!!!! Bueno tú tampoco te salvas: my sharona.

Anonymous said...

al menos fue un momento inolvidable...

Javiwaka de Rodas said...

Es un peliculón, casi tan buena como la que hace de botones en un hotel

El Ilustre Dieguno said...

yo después de mucho llegué a ver Footloose. Tiene todo lo que se espera de una peli así y más...no defrauda.