Wednesday, November 22, 2006

Judias con chorizo


Durante la historia de la humanidad, los japoneses han demostrado ser una de las culturas más desarrolladas, mucho es debido a su admirable disciplina, de la cual forma parte su manera de alimentación.
Su comida, aunque en años anteriores, era considerada como exótica, en la actualidad ha sido aceptada en la dieta tradicional del mundo occidental como suya.Los japoneses son la segunda potencia económica mundial, y su dieta es una de las bases de ese gran éxito.
La comida japonesa, además de ser exquisita y muy variada, es considerada como la más equilibrada, sana y rica en nutrientes del mundo.

La base de esta comida es:
• Arroz
• Pescado
• Verduras
• Algas Marinas
• Soja (salsa de soja, frijol de soja en diferentes presentaciones)

Estos ingredientes, además de ser ricos en sabor, son extremadamente ricos en proteínas y vitaminas, lo que nos garantiza un aprovechamiento casi total de los nutrientes que obtenemos con esta comida.
El gran éxito del Sushi no solo se le atribuye a su gran sabor, variedad y propiedades nutricionales, sino también a que es considerado un alimento “light” o ligero, el cual digerimos con una facilidad sorprendente, por los ingredientes que conforman una dieta muy equilibrada.

más: http://www.detodounpocotv.com/aburrimiento/sushi.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Sushi
Post a Comment