Tuesday, December 19, 2006

Artbus



Artbus es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y divulgación del arte contemporáneo. Su programación tiene como objetivo facilitar el acceso del público a las expresiones artísticas actuales, así como el fomento de la producción e innovación por parte de artistas de diversos medios.

Sus actividades incluyen visitas guiadas a museos, ferias y galerías de arte, la organización de exposiciones, proyecciones y otros eventos, así como la prestación de servicios de asistencia en la comunicación de exposiciones

Como mediador entre el artista y el público, Artbus desarrolla un amplio programa de actividades que incluye visitas guiadas a museos, ferias y galerías de arte, así como talleres y encuentros con artistas y personalidades del mundo del arte, ofreciendo a sus usuarios una plataforma para el entendimiento y disfrute del arte contemporáneo.

Como espacio expositivo itinerante y medio de transporte alternativo, Artbus sirve asimismo como catalizador de nuevas ideas y discursos artísticos, así como para la promoción de artistas -especialmente audiovisuales-.
Más del Artbus

1 comment:

dezk said...

yo fui el año pasado a ARCO con el ARTBUS y estuvo genial. No sólo vimos ARCO sino que encima nos organizaron otras actividades, nos pusieron video arte en las pantallas del autobús, visitas a galerías, canapiés...