Monday, January 22, 2007

La marcha del algoritmo

9 comments:

Unknown said...

Surrealismo surrealismo

Anonymous said...

Si es q son peligrosisimos peligrosisimos

El Ilustre Dieguno said...

vaya...no he entendido nada, supongo q eso es bueno.

Anonymous said...

este baile lo deberiamos hacer en alguna fiesta no?

Anonymous said...

como una regadera...

Anonymous said...

Tios, es bellisimo...

algoritmo transformado en carne.

solo me mola a mi? sere el mas freak?

ni a Celsus que es un programador nato le mola?

Y los ninjas a toa caña... es impresionante.

Unknown said...

Oye tio Emo a mi me encanta

Mario Milagro said...

Diossssss, a la mierda Tarkovski, Herzog, el Emule, internet, el amor, la filosofia y todo lo demas, yo a partir de ahora dedico todo mi tiempo a esta gente. De hecho ahora mismo voy a crear un blog llamado "La marcha del algoritmo"

Mario Milagro said...

Mierda, ya hay un blog con ese nombre...