Friday, January 12, 2007

PJ Harvey


En la explosión de bandas de rock alternativas a principio de la década de los 90 , existieron muchas figuras femeninas , cantantes y compositoras que tomaron gran notoriedad, entre ellas se encontraba Pj (polly jean) Harvey , con su rock crudo , directo y visceral .Con sus primeros álbumes demostró ser una de las más influyentes compositoras de canciones de la década noventera. Con letras que exploran temáticas como el sexo , el amor , la religión , el humor negro y la sensibilidad en la femineidad.
Sacó disco nuevo este pasado año llamado The Peel Sessions. En declaraciones a un medio televisivo americano, Pj Harvey advertía de que serán instrumentos como el piano, el harpa o el autoharp los que dominen la atmósfera de las nuevas canciones.“Las puertas han sido abiertas; ya nunca más habrá limites”, ha dicho.
La han llegado a llamar la dama de hielo e hija de la oscuridad entre otras lindeces, pero si veis las entrevistas descubriréis una PJ mucho más sencilla de lo que parece ser a simple vista.
Si es que en el fondo todos somos gente.

más
entrevista1
entrevista2
entrevista3

3 comments:

Anonymous said...

muy buena!

Anonymous said...

esta perra

Anonymous said...

no...no está perra.no empecemos!