Wednesday, January 17, 2007

Resumen Cine 06



La revista Miradas de cine dedica este mes un resumen del 2006.
Muchas películas pasaron desapercibidas en nuestro país o directamente no se estrenaron ( como es el caso de la mayoría del cine asiático)
Aquí os pongo el link http://www.miradas.net/2007/n58/actualidad/resumen2006/index.html
FUN-DA-MEN-TAL para saber que pasó el año pasado en este mundo que cada día nos seduce más y más y del que no queremos salir.
Posted by Picasa

9 comments:

Anonymous said...

Pues yo, chocho, no soy nada cinéfila, la verdad, pero me gustó la de "Volver" porque con Penélope lo flipo, es guapísima. También vi "El camino de los ingleses", la de Banderas por si no sabéis cuál es, y no me gustó nada pese a que está rodada en mi tierra: Málaga, pero es que me encanta Alberto Amarilla, el prota, y es verlo y palpitarme la pepita. Con "Piratas del Caribe 2" me quedé sopa, así que como si no la hubiese visto. Y eso es todo, tío. Por cierto, ¿qué pelis buenas hay para el 2007?

Anonymous said...

q horror...censura!

Anonymous said...

Censura pa ti!

Anonymous said...

ey! soberbia crítica sobre "El Nuevo Mundo" en este mismo blog. Vid. supra meses ha

Anonymous said...

Otra vez la censura....

Unknown said...

Buen comentario Chirvi, ya te diré pelis para el 2007. Por cierto vaya prosa...

Anonymous said...

paz, amor y pepitas

Unknown said...

¡Gracias por tus palabras y qué fuerte que seas de Coín! Yo es que soy de Málaga y de allí viene lo de chocho, una palabra muy de nuestra tierra y fonéticamente mucho más bellas que "tía" o "niña". Además, era súper fan de "Arrayan", que se rodaba allí en tu tierra, porque salía Alberto Amarilla y ya sabes que lo flipo. Ah, ¡y más gracias por no censurarme y alabar mi prosa, chocho!

Anonymous said...

no hay que censurarte, Chirvi, hay que ponerte un altar.
aunque el concepto de lo bello patine un poco...