Wednesday, January 31, 2007

Space Invaders Urban Invasion.




Urban artists are pixelating the world using art mosaics with 8-bit video game themes. The most of them used characters from Space Invaders (Wikipedia) or similar games such as Axiens, Galaxiens, Galaga, Moon Cresta, etc.
The image above is Q*Bert (Wikipedia).
I’ve been browsing the photos until I found him. I played that game a lot!
Link to the Space Invaders Flickr Photoset

Y este último enlace q está muy chulo
Link Space Invaders



Posted by Picasa

10 comments:

Anonymous said...

Je,Je.. Space Invaders Forever!!!

PD: Soy el tipo que se hace mayor, gracias por el detalle. Los que conoceis mi edad...no digais nada que las viejunas luego no me quieren. Edad mental= 63 años

dezk said...

feliz cumplieaños!!!! viejaco!

Anonymous said...

quiten esa foto y pongan una en la que salga en una piscina o similar

Unknown said...

No sé quién se hace mayor, pero igualmente felicidades, chocho. También decirte que parten la pana los dibujos. A ver si me haces uno en el salón...

Unknown said...

los dibujitos estos están muy de moda en todos sitios menos en Madrid.
Emilio en la foto pareces un León...
Felicidades!!!
jode hacerse viejo eh

Anonymous said...

EL SERVICIO DE BLOGGER.COM ESPANA AGRADECERÍA QUE SE OMITIERAN FOTOS PERSONALES Y COMENTARIOS DE ÍNDOLE ASÍN COMO POCO SERIO EN ESTE BLOG.
GRACIAS.
ATÉNTAMENTE: EL DIRECTOR DE LA RED GLOBAL.

Anonymous said...

Sin nombres,
sin testigos.
Si se hace algo así, q sea delicado, como las zapatillas que se ven en María Antonieta

Anonymous said...

Habéis visto la que se ha liado en Boston con los anuncitos?
Mirar este link: www.larazon.es/noticias/boston.htm

El Ilustre Dieguno said...

no había un pacto de no fotos al comenzar este blog?
otro q cumple años es el blog...q montamos?

Santiago said...

estan bárbaros estos símbolos. yo tengo pegados algunos en mi Polo Classic. espero que se llene Buenos Aires de ellos, quedan muy bien