Thursday, March 01, 2007

Edward England, un hombre sobrio


Su verdadero nombre era Edward Seeger, y sirvió como oficial en un balandro jamaicano hasta que se convirtió en su capitán después de que lo capturaran unos piratas. The pirates that captured the ship liked him so much that he was given command of a sloop of his own soon after. Edward England became a scourge of the African waters after being driven from the Caribbean in 1718 by the British Navy.
Fue el creador de la mítica Jolly Roger, la bandera negra con una calavera y dos tibias atravesadas.
Comenzó su carrera con actos de pillaje por el Caribe y partes del Océano Índico, y en 1719 cambió su balandro por un barco más grande al que llamó The Pearl. Volvió a África, donde capturó al menos doce barcos antes de dirigirse a aguas de Madagascar, donde encontró tres barcos holandeses procedentes de Asia. Dos escaparon, pero el tercero, dirigido por James Macrae, hizo frente a England. La batalla duró varias horas y finalmente Macrae se rindió y fue apresado abordo del barco de England. Los piratas querían ejecutar a Macrae, pero England les convenció para perdonarle la vida. As a good nature and unusual kindness, England didn't believe in torturing victims unless they couldn't otherwise be persuaded. La tripulación expresó su descontento dejándole abandonado en La isla Mauricio.
El capitán Johnson describe a uno de los hombres de England como "a man with a terrible pair of whiskers and a wooden leg, being stuck round with pistols" de donde dicen que sacó la inspiración Robert Louis Stevenson "Tusitala" para crear su famoso personaje John Long Silver.
England es famoso haber inventado la famosa bandera pirata y por su inusual piedad, virtud que le llevó a la ruina haciéndole morir solo, abandonado y en la ruina.

11 comments:

Javiwaka de Rodas said...

Me encantan las historias de piratas, tendría que haber un apartado en el blog exclusivo para piratas

dezk said...

teneis que encontrar el texto escondido... historia de pirata con misterio!

El Ilustre Dieguno said...

colgao!

dezk said...

de hecho ha salido así sin que yo lo quisiera... al principio no sabía por qué faltaba texto... luego ya, la pereza, se queda como estaba

Unknown said...

Muy buena historia, me ha encantado. He creado una etiqueta que se llama piratas.
urg he corregido el texto escondido si kieres lo quito...

El Ilustre Dieguno said...

nooooo.... yo quiero texto escondido! que me ha gustado, oye.

dezk said...

jajaja
a base de errores salen curiosos descubrimientos... a partir de ahora los mensajes en clave los ponemos así.

Javiwaka de Rodas said...

me parece genial, eso sí, el texto sin la parte escondida tendría que valer por sí mismo

Anonymous said...

"En un trabajo honrado lo corriente
es trabajar mucho y ganar poco:
la vida del pirata, en cambio,
es plenitud y saciedad, placer y fortuna,
libertad y además poder

Anonymous said...

1.- Se prohibía todo prejucio de patria o de religión

2.-Quedaba prohibida la propiedad individual. Esto se refería a la propiedad de tierra en la isla.

3.- La Cofradía no podía inmiscuirse en la libertad personal de cada uno. Las cuestiones individuales se resolvían personalmente. No se obligaba a nadie a partir en una expedición pirata. Se podía abandonar la Hermandad en cualquier momento.

4.- No se admitían mujeres blancas libres en la isla. La prohibición se refería exclusivamente a éstas y se adoptó para evitar riñas, discusiones y odios. Sólo podían vivir en la isla las mujeres negras y las esclavas.

Aunque ya se sabe.... esto son simplemente....UNAS DIRECTRICES

dezk said...

qué grande, jon! that pirate!