Thursday, March 01, 2007

Edward England, un hombre sobrio


Su verdadero nombre era Edward Seeger, y sirvió como oficial en un balandro jamaicano hasta que se convirtió en su capitán después de que lo capturaran unos piratas. The pirates that captured the ship liked him so much that he was given command of a sloop of his own soon after. Edward England became a scourge of the African waters after being driven from the Caribbean in 1718 by the British Navy.
Fue el creador de la mítica Jolly Roger, la bandera negra con una calavera y dos tibias atravesadas.
Comenzó su carrera con actos de pillaje por el Caribe y partes del Océano Índico, y en 1719 cambió su balandro por un barco más grande al que llamó The Pearl. Volvió a África, donde capturó al menos doce barcos antes de dirigirse a aguas de Madagascar, donde encontró tres barcos holandeses procedentes de Asia. Dos escaparon, pero el tercero, dirigido por James Macrae, hizo frente a England. La batalla duró varias horas y finalmente Macrae se rindió y fue apresado abordo del barco de England. Los piratas querían ejecutar a Macrae, pero England les convenció para perdonarle la vida. As a good nature and unusual kindness, England didn't believe in torturing victims unless they couldn't otherwise be persuaded. La tripulación expresó su descontento dejándole abandonado en La isla Mauricio.
El capitán Johnson describe a uno de los hombres de England como "a man with a terrible pair of whiskers and a wooden leg, being stuck round with pistols" de donde dicen que sacó la inspiración Robert Louis Stevenson "Tusitala" para crear su famoso personaje John Long Silver.
England es famoso haber inventado la famosa bandera pirata y por su inusual piedad, virtud que le llevó a la ruina haciéndole morir solo, abandonado y en la ruina.

Post a Comment