Thursday, March 08, 2007

Una nueva esperanza 2


El mundo se acaba, y os he seleccionado unas de mis secuencias favoritas de cine postapocalíptico. Algunas son un poco típicas, pero todas tienen su aquel. ¿Quién sabe? Puede que saquéis alguna idea para sobrevivir. Algunas más y otras menos imaginativas secuencias del mundo en las últimas:

Children of men

escape from NY

waterworld

mad max 2

a boy and his dog

blade runner

28 days later

terminator (recordando el futuro)

the day after tomorrow

Faltan muchas, pero es que es un tema inabarcable.

3 comments:

Anonymous said...

Como te gustan ese tipo de pelis... Y que me dices de "The Omega Man"?

Unknown said...

Jo k buen post, me lo he pasado pipa recordando momentos apocalípticos. Son las mejores pelis, sin duda.

El Ilustre Dieguno said...

-como mola el comienzo de waterworld, no lo recordaba bebiendose su pis.
-y terminator ...cómo se ve de vieja!. yo quiero los mommy jeans de la pibi.
-ah...bonita cartela (;-P) carne y muhjulo.