Thursday, May 10, 2007

¡A dibujar!


Me encanta la idea de estos tipos. Descubrí su web porque me llamó la atención lo buenos que son, pero es que resulta que encima tienen buenas y altruistas ideas.
Estos profesores de dibujo se reunen todos los domingos en el metro de Toronto a eso de las 3:45 pm para ponerse a dibujar gente y dar clases gratuítas a todo el que se quiera unir. Sólo hay que subirse en un vagón con ellos y dejarse enseñar.
¿Vamos?
Ya...las 3:45 es la hora de la siesta...

Subway sketches program
algunos ejemplos

4 comments:

dezk said...

yo quiero... y juntándolo con lo del fin del mundo de abajo... podemos ponernos a dibujar la decadencia final. me encantaría... porque fotografiarla también estaría bien, pero ese mundo superpoblado y contaminado quedaría guay a carboncillo...

Anonymous said...

wawwwwww fantastico...y porque no lo hacen aqui tambien...yo me apunto...nunca hago la siesta!
soy valentina,la amiga de manu pamplona.ciaooooooo

El Ilustre Dieguno said...

valentiiiiiiinaaaaa!!!!

Unknown said...

Valentina y Scott vosotros sois los q nos deberíais enseñar a dibujar.