Tuesday, September 18, 2007

Amy Winehouse


Inglesa, judía, inexperta, bulímica, drogainómana, alcolita y con más tinta en su cuerpo que el Telva...pero a pesar de todo, con una voz de aupa.
Amy Winehouse ha hecho que la voz negra más impresionante del momento salga de una garganta judía. Eso si, fuera de los escenarios debe de ser una joyita...creo que el otro día le gritaba al señor Bono en los premios de la revista Q: "No me importa una mierda lo que estas diciendo".(Siempre he tenido ganas de decir eso).
No os dejo su video oficial...bueno, también, pero prefiero colgar este otro en el que canta en directo, sentada en un sofá y con pinta de que le da un poco igual.
Rehab Live
Video oficial Rehab

4 comments:

Unknown said...

Odio a Bono

Anonymous said...

Hola! acabo de descubrir el blog y ya me lo estoy apuntando ^^

Por cierto, he echado un ojo a los logos y están muy bien :P

Luz Grimaldo said...

Me encanta su musica, es más, hoy sábado me la pasé escuchando todas sus canciones y que puedo decir me fascinó. Pero al tratar de conocerla me enteré que es judía,U HMMMM. es más fuerte que yo lo siento.
Luz Grimaldo

Luz Grimaldo said...

Amy necesito tu arte! Ahora un poco más guapa! experta y madura... come lo sone io! Te esperamos con un nuevo disco!
L. Grimaldo Monterrey, 29 de Julio!