Thursday, September 06, 2007

Ya están aquiiii...


Antes de decir nada, reconozco mi irracional atracción por el mundo Apple.
Soy de los que intenta ver los puntos positivos de un PC (vamos, su precio) sin dejarse engañar fácilmente por los brillos y curvas de un mac...pero al final, después de tanta batalla interna acabo yendo hacia la luz y me rindo ante el lujo y la sofisticación de la manzanita.
¡Me gustaría que no hicieran cosas tan bonitas estos de Apple!

Bueno, toda esta absurda reflexión es para comunicar la feliz/tristísima noticia de que ha llegado...el Ipod Touch está aquí.(Triste para los que nos hemos comprado uno de los anteriores hace poco).Agag!
Funciona como el Iphone pero con musicola, video e internet. La cagada con pinta de estrategia de marketing barata es que sólo lo tienen en dos modelos, de 8 y 16GB.
Bueno, habrá que esperar hasta que se les afloje la voluntad a estos de Apple...Eso si, todos los otros Ipod también han cambiado y ahora el que llaman Ipod Clásico (hace un par de meses era el Ipod supernovedad) llega a contener en sus tripas hasta 160 GB...y está más delgado que nunca.
¿Cuándo reconocerán los de Jobs que llevan años utilizando tecnología alienígena?


The New Ipod Touch

4 comments:

Unknown said...

Yo creo k los ipods son los transformers.

Javiwaka de Rodas said...

con lo contentos que estábamos con el walkman...

Anonymous said...

Es tan bonito que dan ganas de llorar...

El Ilustre Dieguno said...

si tio, es la paulina rubio de la technology