Tuesday, October 30, 2007

Lugares propios



ESTRENO LUGARES PROPIOS
Dirigido por Victor Bárcena y Borja Soler

Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI, en el salón de Actos del Museo Patio Herreriano de dicha ciudad el día 31 de octubre de 2007, miércoles, a las 17:00 horas.

El documental estudia a fondo la labor creativa de la fotografa Laura Moreno, el cuarteto de cuerda Leonor y el trabajo del pintor Gonzalo Martín Calero.El montaje lo hemos hecho Manu Huelva y yo (me llaman Manu Pamplona) y creo que es uno de los trabajos de los que estoy más orgulloso. El poster de nuevo lo ha hecho Damaku ( al igual que Martín de Landeche) Los directores han sabido contar una historia interesante que sube mucho el listón de esta aburrida, triste y desorganizada escuela de cine que tenemos en Madrid.

3 comments:

Pablo Amade said...

que ganas de verlo! Y q poster tan chulo!

dezk said...

aupa borja y victor!!!!
mucha suerte

El Ilustre Dieguno said...

yo quiero verlo! está colgado en algún lado?