Wednesday, January 16, 2008

The Bank Job


Todo el mundo que me conoce, sabe que me tiemblan los tobillos cuando hablo de posters de cine.
Navegando por ahi, me encuentro con esta maravilla de poster diseñado por Ignition Print.
Aunque su pagina web sea una basura, tienen a sus espaldas mas de un cartel de cine que son realmente espectaculares.
Ademas, al leer la trama de la pelicula me puse aun mas contento con este proyecto:

En Septiembre de 1971, unos ladrones hicieron un tunel hasta la caja fuerte de un banco de Baker Street llevandose millones y millones de libras. A dia de hoy no se ha recuperado ni un penique ni se ha arrestado a nadie. Fue el mayor robo de la historia de Inglaterra.La noticia ocupo las primeras planas de los periodicos y al cabo de unos pocos dias, se dejo de hablar de ello por completo. Habia algo mas que dinero en esa caja fuerte? Por que de repente se dejo de perseguir a los ladrones?
Esta historia se ha convertido en el robo mas famoso y misterioso de la historia del pais. Me acuerdo que vi un documental sobre el robo el año pasado y me encantó.

En fin, posterazo para una pelicula que tiene muy buena pinta.

2 comments:

El Ilustre Dieguno said...

no puedo estar más de acuerdo, muy chulo! ese aire setentero, simple,colores matados...y qué fotacha!

Unknown said...

Me gusta el argumento, me gusta el poster, quiero verla!