Monday, February 18, 2008

CUMPLEAÑOS DE LA MALDICIÓN DEL DIABLO LA BRUJA Y LOS CHINOS



FELICIDADES BLOG!!!!!!!!!!
Nunca hubiera imaginado que ibas a vivir 2 años, siempre pensé que te mataríamos antes.

-Hemos tenído 36000 visitas en total más o menos ( es poco para un blog normal, pero para nosotros está muy bien) Al día solemos tener 100 + o -
-El post más popular (en el que la gente más ha pinchado) es el de Peter Zumthor (supongo que es el más popular porque hay poca información de él en Internet)
- El país que más visitas tiene es la soleada España , luego la lluviosa Gran Bretaña, le sigue México, EEUU, Argentina, Holanda, Chile, Perú, Colombia y Ucrania ( de verdad hay alguién que lo mira desde Ucrania????)
-La mayoría de la gente se mete al blog desde sus favoritos, el resto lo hace desde google, facebook, yahoo o enlaces de otros blogs ( hay que enlazarlo todo)
-La mayoría de las vistas se hacen con Internet Explorer ( de verdad hay gente que sigue usando eso?) Le sigue Firefox, Safari y Opera.
- Esta fue la 1º entrada
- Nuestros blogs amigos son geniales!
- Nuestros visitantes son más de PC que de Mac ( lo siento Pablo, lo siento Jobs)
-El blog no es de una persona, el blog es una MALDICIÓN
-Todavía no sé quién nos lee por Readers ( Miguel...)
-Cada vez hay más entradas desde Facebook y es que la maldición tiene 31 fans. El reto es superar la barrera de los 100 fans. Por Dios qué álguien lo mueva! pasad esa página!
- Lo último y lo más importante: queremos hacer un dominio con el blog, salir de blogspot y convertirlo en un colectivo ( hay mucha gente que le gustaría participar) pero en nuestro grupo de amigos carece de la persona más importante ( web developer) Así que pronto encontraremos uno y pronto habrá importantes cambios en la maldición.

La fiestas malditas se realizarán este viernes (puede que por todo el mundo New York, Amsterdam, Madrid, Londres ( Aunque a esta última fiesta sólo vayamos 3) el sitio y la hora son secretos y se mandarán este jueves por mail de manera encriptada a la gente que escriba un comentario aquí ( esto la de Londres, las demás no sé)
Post a Comment