Thursday, February 07, 2008

Glastonbury



The next Glastonbury Festival will be held on the weekend of 27th, 28th and 29th June 2008
Pero primero hay que registrarse y peor aún, mandar una foto. Si no te registras no puedes coger entradas, de este modo consiguen que no haya reventa. La fecha límite para registrarse es el 14 de marzo.

lo malo: es caro; todavía no sabemos las bandas; no sabemos si lloverá y habrá mucho mucho barro; el último concierto se acaba a las 2; los ingleses no beben copas; si no vas siempre puedes ir al de Leeds o Reading, aunque no sea lo mismo; demasiadas bandas pueden originar mucha rayada, rollo no sé que ver, quierovertodo.todo.todo.mecolapso.
lo bueno: te puedes registrar y si quieres luego no ir; es Glastonbury; te puedes meter con la gente diciendo que Summercase y Fib se te han quedado cortos; Ves lo mejor del momento; el sonido es mejor que los Festivales españoles; no te asas de calor en una tienda de campaña(Fib) No es Guantanamo(Summercase); puedes beber leche de las granjas de al lado.

Mi recomendación musical de hoy:
Kevin Johansen
por cierto por fin alguien levanta el puño por un kausa justa

6 comments:

Anonymous said...

Varias cosas, lo pirmero son mala fechas para viajar y no suelo faltar a mi manifa Orgullo Gay Madrid, dos La Gran Bretaña me la prohibe mi ginecólogo, me dice que esos precios ¡¡¡ Y en libras!!! no son buenos para mis trompas, los des festi ni te cuento, mucho menos si estoy obulando. Una solución podría ser robar unas huchas del domund, pero ya estoy mayor.
Y por último como la noticia que linkas es del mundo seguro que el pack pais vasco no incluye navarra, no te hagas ilusiones.

Unknown said...

En Navarra no se nos ocurre ni por asomo hacer manifestaciones de esas, estamos mucho más lejos

Anonymous said...

ovulando con B...eso debe de doler el doble :)

Anonymous said...

Me apunto! Aunque claro, tendré que comprarme unas Hunter para estar a la altura -del barro digo-y eso subirá el presupuesto un poco ¿no? , pero creo que Glasonbury lo merece y además no puedo más de flequillitos y gafas de pasta made in Spain...
Besos Manuuuuuuuuuuu, nos vemos muy pronto

Unknown said...

Ese es el espíritu rockero Estela!

Unknown said...

por cierto no lo he dicho, yo ya me he registrado