Thursday, April 24, 2008

Muxtape



Esta página me ha vuelto loco.

Puedes subir tus propios recopilatorios de música, escucharlos desde internet y compartirlos con tus amigos. Es fácil y muy rápido. Hay que registrarse ( Te piden mail pero no te mandan nada) Puedes subir hasta 12 canciones. No más de 10 megas cada una. Lo del color todavía no lo entiendo muy bien.

PROPUESTA DE BLOG:
Me gustaría que mandaráis vuestro recopilatorio y que lo publicáramos aquí. ( Voy a crear un nuevo apartado a la derecha con el nombre de Muxtapes y el nombre de cada recopilatorio) Animáos no se tarda mucho y así podemos descubrir nuevas músicas, nuevos talentos, nuevas locuras...
Estaría bien que mandárais propuestas gente de distintos blogs, rollo muxtape de este blog, gente que no conocemos.etc...

Yo ya he creado el mio que se llama 73 Cursed Seven Sisters ( que es el bus que me lleva a casa) no es la música que me define, pero es la que estoy escuchando ahora en el Londres del clima loco. Funciona como un reproductor si pinchas suena, vuelves a pinchar y se para.

Los que queráis participar dejar vuestro link en los comentarios y pronto subirá al apartado de Muxtapes.
Animaros, cuantos más Muxtapes haya mejor!

www.muxtape.com

Blog Muxtape
Para enlazarlo con Coverflow en Apple

7 comments:

El Ilustre Dieguno said...

Yo me estoy currando ya la mía!
y qué hago luego cuando la tenga acabada?

Unknown said...

Muy buena la idea. Me gusta el título que le has puesto a tu recopilatorio. Esta claro que hasta llegar a tu lejaaaana casa tienes tiempo más que de sobra para escuchar mil canciones.

Unknown said...

Cuando la tengas acabada o cuando quieras, déjala aquí en los comentarios y yo me encargo de subirtela al rincón de muxtapes. Puedes hacerlo cuando quieras, aunque todavía no tegas 12 canciones, el link sería el mismo. si quieres tb cuando pase un tiempo hasta puedes cambiar tus canciones.

Cristina no vivo tan lejos!

Anonymous said...

ya lo probé hacer un par de semanas..
ahí está el sampler de nuestro sello: http://envelope.muxtape.com ;-)
Sinceramente no se si lo iré actualizando :)

El Ilustre Dieguno said...

yo lo intento y reintento pero no me deja. me dice que sólo puede subir mp3. por supuesto es mp3 lo que intento subir...
os ha pasado?

Unknown said...

mmmm a mi solo me pasó con el disco de of montreal q no podía subir ninguna cancion...

Anonymous said...

Hola Manu ya he hecho mi muxtape, es este enlace:
http://pasalavida.muxtape.com/
Ya iré poniendo más temas.
Saludos