Friday, June 27, 2008

Neil Young



Neil Young prepara el Rock in Rio.
Es uno de mis m'usicos favoritos
Si estuviera en Madrid iría a este concierto seguro.

Somos hippies. El problema era más bien que no están acostumbrados a memorizar en tan poco tiempo tantas canciones nuevas. Ya no pueden aprender nada. Además estaba claro que nos iban a atacar con furia por canciones como Let's impeach the president

Stills, por ejemplo, ya no aguanta tan bien que alguien le llame gilipollas. Es un tío sensible. Y Crosby... Bueno, Crosby es Crosby. A él no se le puede medir con los raseros normales. Que pueda seguir en pie después de todas las drogas que se ha metido es incomprensible...

Entrevista en El País

8 comments:

Anonymous said...

PUes que pena Manu, porque yo tengo una entrada y no voy a ir y como me la regalaron yo la regalo. Está lejos y es el único que me gusta del cartel y el Rock in Rio es una macarrada y luego hay que volver en bus y tarde y mañana madrugo y me voy a ver a Dylan y la semana pasada estuve en le Sonar y estoy un poco saturado la verdad.

Unknown said...

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

mataba por una entrada para ver a Neil Young!!!!!!!!!!!!!
Estuvo en Londres hace 3 meses pero tocaba en un pequenho teatro creo y sus entradas eran muy caras, mas de 150£ persona. Mas que un festival...

Tienes razon, Rock en Rio es una macarrada. A mi el cartel tampoco me gusta nada. solo neil young..
mmm tu sonar...
yo Radiohead el miercoles...

Anonymous said...

Porfa, Crosby, Still, Nash & Young lo oía con 14 años. No music for old singer.Comprate un CD o LP y disfruta. No soporto a las viejas glorias arrastrarse por los escenarios. Solo Phill Collins aguanta y es bastante mas joven,yo le vi en Gasteiz pero con una banda de Jazz tocando la trompeta. Encandilo Mendizorroza el solo,pero no cantó.

INTHESITY said...

Urbinaga, no sabes la de viejas glorias que están en plena forma y que superan y con creces a las jóvenes- que también molan eh- así a botepronto que yo haya visto ultimamente, la reina Pati Smith, Yazoo, James, OMD, Waterboys y esto va sólo de memoria, que podría decirte alguna más, bien sin ser memorable los lemonheads suma y sigue...

Unknown said...

mas viejas glorias en forma: Van Morrison, Iggy Pop, David Gilmour,Roger Waters, Echo and the Bunnymen, Robert Fripp...

No se, yo creo que Neil Young esta viviendo una segunda juventud

dezk said...

yo vi a Neil Young este año en el Highlane Ballroom y sigue funcionando muy muy bien.

Anonymous said...

Bueno, vale. Os haré caso la proxima vez. Juventud divino tesoro.

El Ilustre Dieguno said...

miau miau.
miau.