Sunday, June 01, 2008

Sonar 2008



Hybrid beings with a human head and the body of an animal from a mysterious 'genetic experimentation' laboratory in China are at the centre of the festival's image.

En la web del Sonar 08 me ha llamado la atención el diseño de los carteles. Todavía no sé si me gustan mucho. Eso sí, hay que admitir que creatividad no falta. Por favor no os perdáis los videos chinos en el que las mascotas encerradas en las jaulas responden a las preguntas de los periodistas.

6 comments:

Anonymous said...

siendo a priori el menos atracativo de todos los festivales, teniéndo en cuenta mis gustos musicales, este año voy por primera vez al Sonar, a ver que se cuece por ahí.
Por cierto creo que el miércoles iré a una fiesta con muchos artistas entre los que se incluye Sixart.

Unknown said...

Tampoco es mi festival favorito pero sí me gustaría ir. ya nos contarás en tu blog qué tal.
Sixart es uno de los artistas que han expuesto en la tate no?

Pablo said...

Yo voy !!!

Anonymous said...

el mismo, parece que estará el miercoles en la fiesta del Instituto Europeo de Diseño

El Ilustre Dieguno said...

visuales bien, virales bien, pero la aparición estelar en el programa de rafaela carrá...daño me ha hecho!

Sick said...

A mi tampoco sé si me gustaron del todo, pero sí que me sorprendieron, quizás era el objetivo principal.
Yo iré al estreno del Sonar a ver Goldfrapp, alguien más?

Saludoooos!!