Wednesday, September 03, 2008

Battersea Power Station




Battersea Power Station abrió sus puertas en 1929, pero el edificio entero se completó en 1939. En 1983 la estación envejeció mal y en 1983 cerró.
La estación ha servido para el rodaje de algunos videoclips de grupos como The Jam y los terror'ificos Hanson. También se han rodado escenas de películas como Help de los Beatles, Sabotage de Hitchcock, un cap'itulo de los Monty Pyton.
La central fue uno de los campamentos militares de la serie Macgyver. En Children of Men la estación se convierte en the ark of art. Battersea P.S. fue utilizada en las escenas finales de Batman the dark Knight y la película Roncarola del mediocre director Guy Richie



Pero sobre todo la estación se recuerda por el Animals de Pink floyd 1977. Al parecer cuando hicieron la portada, después de hacer la foto, la cuerda se rompió y el cerdo se les escapó hasta Heathrow Airport.

Este sábado abrieron las puertas de la Estación, pudimos entrar y verla por 'ultima vez por dentro, es m'as grande que la Tate Modern. Al parecer la estación se va a convertir en un centro comercial enorme. hay rumores que dicen que en una de sus chimeneas un restaurante de lujo va a poner una mesa. Yo cenaría cerdo.

www.battersea-powerstation.com
Wiki
Battersea y Pink Floyd

Me voy de vacaciones, no aguanto mas el clima y la comida inglesa.
Dejo de subir cosas durante una semana o m'as.
Post a Comment