Friday, November 07, 2008

Berlusconi, el pensador.

Al preguntarle cómo será la futura relación de ambos países en política internacional tras la elección de Obama, esto es lo que responde el amigo Berlusconi.


Polémica, polémica!!
¿Se trata de una muestra de humor ácido o una metedura de pata como tantas otras?
Polémica!

2 comments:

dezk said...

no soy fan de Ber, pero me encanta que sea capaz de decir algo que es políticamente incorrecto y luego mandar a la mierda a los periodistas mojigatos que le piden que pida perdón a america por sus palabras.
le está diciendo un piropo a obama, y si la peña no tiene sentido del humor, o entiende lo que está diciendo que se jodan. totalmente a favor de llamar al negro negro, al chino chino, y al moro moro.
me pone nervioso sólo pensar lo susceptible y victimista que tanta gente es

El Ilustre Dieguno said...

je.estoy de acuerdo pero también hay que tener dos dedos de frente y no crear una situación incómoda sólo por y para el ego. la caga por ser chisposo y sabiendolo sin saber. hay que encontrar el punto intermedio y ya sabemos que este señor no sabe de eso.
viva la transgresión, la batalla contra lo políticamente correcto (especialmente en el universo yankee)y mejor que mejor, viva la asertividad, pero sinceramente me identifico más con el periodista que le obliga a darse cuenta de que no todo el campo es orégano y de que allá fuera hay otras normas. a bailar Ber, a bailar!