Saturday, November 15, 2008

El poder de un blog




"Entre las numerosas filtraciones sobre Sarah Palin de estos últimos días, en teoría, provenientes de la campaña de John McCain, la más jocosa era la que aseguraba que la gobernadora de Alaska no sabía que África era un continente, sino que creía que era un país.
Ésta, como las otras filtraciones, fueron atribuidas a asesores anónimos del candidato republicano. Sin embargo, ahora se ha descubierto que el presunto asesor que la hizo, Martin Eisenstadt, no existe."

"Pero su blog sí, y es exactamente ésta la fuente de la que bebieron los principales medios del país, a lado y lado del espectro ideológico. Tanto la conservadora Fox News, como la progresista MSNBC, o incluso el rotativo 'Los Angeles Times', creyeron a pie juntillas la filtración y no se molestaron en intentar contactar con Eisenstadt".

"Con los ciclos de noticias de 24 horas, las cadenas de televisión se absorben todo lo que encuentran", afirma Mirvish para explicar el éxito de su falso asesor, en referencia al hecho que cadenas de la televisión por cable, como CNN, Fox News, o MSNBC, debe rellenar 24 horas al día de noticias sin ser demasiado repetitivas".

NOTICIA
El video en el que "la salvación de la campaña" se convierte en cabeza de turco (por FOX NEWS)

No comments: