Tuesday, December 16, 2008

Metronomy



Después de ver a Jack corriendo un buen rato en la canción del domingo, recordé este fantástico videoclip de Metronomy que vi hace poco. Cuidado la canción es muy pegadiza! No lo veáis mas de dos veces!
Otros videoclips que me han llamado la atención son el ultimo de Fujiya & Miyagui.
MGMT tienen un videoclip que puede parecer un poco raro y pobre pero a mi la idea de Time to pretend me encanta.
Aunque su música no me gusta mucho, Naive New Beaters pienso que tienen un buen videoclip. Si alguno conoce algún videoclip chulo que haya salido hace poco que lo ponga en los comments! La pagina de Antville ya esta preparando sus music video awards 2008

3 comments:

Manuel said...

Muy bueno el video!, currado y con sentido del humor, y la canción no puede ser mas pegadiza. no los conocia a estos, muchas gracias!

en cuanto a videos, he descubierto uno,el video que siempre me hubiera gustado hacer. No tiene historia, no tiene efectos especiales, y es realmente obsceno.... me encanta!

http://es.youtube.com/watch?v=ngHDYzhDBk4

a ver que os parece

Unknown said...

muy chulo, vaya letras. Tb me hubiera gustado hacer ese video.
Se me olvido colgar este otro.
Metallica se ha currado muchisimo su ultimo video

http://metallica.com/index.asp?item=601688

dezk said...

qué buenos! todos! qué bien! más videoclips!