Tuesday, June 02, 2009

InterviewProject.com



David Lynch tiene nuevo proyecto. Interview Project es una serie de entrevistas a los más variopintos personajes de la América profunda. En su "road trip" planean recorrer Estados Unidos de cabo a rabo y entrevistar a la gente que se encuentran en el camino.
Promete. Hoy se ha colgado la primera entrevista.

3 comments:

lucassotil said...

el otro día, buscando canales por internet (si de esos que retransmiten ahora para todo el globo lo que ven en otros paises) me encontré con una especie de documental, que resultó ser de david lynch, sobre un colegio que utiliza la meditación para que sus alumnos sean los mejores del estado. o algo así.
el caso es que cada vez entiendo menos a este hombre. pero resulta interesante ir viendo lo que hace. es una pena que la mayoría de las veces no entiendas nada.

El Ilustre Dieguno said...

qué canales son esos lucas? suena ineteresante!

dezk said...

está chiflado, este señor. es un genio.
he leído el libro de Lynch sobre la meditación. Se llama Catching the Big Fish y es muy muy interesante... aunque este señor esté chiflado. Defiende la meditación como herramienta creativa. Dice que cada día se pasa media hora por la mañana concentrado en no pensar en nada para que luego le lleguen ideas más potentes.
La fundación que ha creado se llama David Lynch Foundation for Consciousness-Based Education and World Peace y es un proyecto para ayudar a los niños a meditar...
a mí me me produce admiración a la vez que miedo e inquietud.