Wednesday, June 24, 2009

Lily Allen Fuck you



Típico videoclip que sólo podía hacer Lily Allen, aunque su último disco no me gusta mucho. Aquí en UK no paran de ponerlo en cualquier radio, parece la saturación de Manu Chao. Aunque en algunos momentos la postproducción no está muy bien conseguida, tiene otros momentos buenos.
Atrevido el nombre para una productora.
http://www.abcdcd.com/

Otro videoclip interesante que he visto esta semana es Triangle Walks. Fever Ray es fiel a su estilo. Por último y esto ya no tiene nada que ver ( este post estoy mezclando demasiadas ideas...) entiendo por que Glastonbury, que empieza mañana, es el mejor Festival de Europa con mucha diferencia, no dejéis de ver el Line up aquí

2 comments:

Unknown said...

Algún momento del vídeo está bien conseguido (mola el efecto de ponerse las gafas y estar en la playa :) Reconozco que sí que recurro a algunas canciones suyas de vez en cuando, me ponen de buen humor.
El cartel de Glastonbury es...demasiado,no? A mí me entraría ansiedad por no poder desdoblarme! ¿Estuviste?

Unknown said...

no pude estar pero estuvieron unos amigos, quizás si te gusta la música Glastonbury es demasiado, yo ya no hablaría de desdoblarme si no de tener como mínimo 5 o 6 clones para poder mandarlos a cada escenario...