Wednesday, July 22, 2009

Breves críticas absurdas de música como si de un twitter se tratara



Yeah Yeah Yeahs - It´s Blitz
Todo lo que necesitas saber de este disco esta en la portada.
Todo fan musical debe seguir a Karen allá dónde vaya.



Dinosaur Jr - Farm
Se volvieron a juntar y sacaron un disco bueno, Beyond, pero este nuevo disco todavía es mejor. Tiene toda la esencia de la obra maestra You're Living All Over Me. No sé que crítica leí el otro día que el mejor FIB fue el del 97 porque se cayó el escenario. Yo me quedo con el FIB de Dinosaur Jr de hace 4 años. no había mucha gente viéndoles, pero ese concierto fue mítico.



The Emperor Machine - Space Beyond The Egg
Disco hipnótico y algo oscuro, electrónica progresiva mucho más accesible que sus discos anteriores. En Rought Trade ya lo han considerado uno de los discos del año. Una pena que el público que les vio en el Lovebox fuese un poco bakala.




Ratatat - LP3

Grupo formado en NY mezcla electrónica y rock. Este disco salió en 2008. Especialmente rítmico y recomendado para el que le gusten los ruidos raros.

2 comments:

Estela said...

Como me gusta este post,título incluído. La verdad es que no he escuchado ninguno pero en cuanto a la primera crítica, ¡me lo creo! la última portada también me parece super nice. Más de un disco me he pillado en Rough Trade sin haberlo escuchado solo por encontrarlo en las estanterías de "discos del año"... Por cierto te paso el link de un blog que creo que te puede molar: http://lmm.lemoncat.org/

bsos!

Unknown said...

si la verdad que se me ha ido un poco la olla con el post pero no quería escribir mucho.
el blog ese está muy bien
he visto que tienen el nuevo disco de bibio q tb está muy bien
http://lmm.lemoncat.org/?p=1101