Friday, August 28, 2009

Brit Pop Girls

Este mes en Interview magazine hay un artículo muy bueno sobre la nueva música de bailonguear que se está haciendo en Inglaterra. Son chicas de Londres, extremadamente jóvenes y divertidas.

De entre ellas quiero destacar La Roux, de 21 años, que ya ha alcanzado el éxito con algún temazo y que lleva un peinado muy raro. Lo de Roux le viene porque es muy pelirroja. Nadie había sido tan pelirroja desde Cindy Lauper.

Aquí Quicksand

Otra que me ha parecido muy divertida es Little Boots, que tiene ese nombre porque es muy pequeñita. Es originariamente de Blackpool, en el norte de inglaterra.

Me gusta porque son simplente animadas y sencillas. ¡Bailad malditos, que el mundo se acaba!

2 comments:

Unknown said...

ese artículo me encantó. A mi personalemnte me gustan bastante los 2 discos. Aunque si tuviera q quedarme con una me quedo con Le Roux.

Unknown said...

Al final la revista no la venden en UK...