Friday, October 09, 2009

No dejéis de leer...

Max Brooks es hijo de Mel Brooks, el famoso humorista y director de El Jovencito Frankenstein o La Loca Historia del Mundo. Por petición de la Naciones Unidas para el caso de un brote mundial del virus, escribió este manual de supervivencia.

Zombi. Guía de supervivencia es un super éxito de ventas en EEUU, y aunque a raíz de su popularidad Max Brooks elaboró su famosa novela Guerra Mundia Z, aún hoy la supera en ventas con casi medio millón de copias vendidas en este país y 50.000 en el Reino Unido.

“¡No seas imprudente con el mayor bien que posees: la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Zombi. Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida. Max Brooks vive en Nueva York, pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuando el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombi ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra «absolutamente indispensable».

Editorial Berenice
Páginas: 288
Encuadernación: Rústica
Formato: 14,5 x 22 cm
I.S.B.N: 978-84-96756-62-5
PVP: 15 €

4 comments:

zero said...

Pues si la Guía te parece buena vas a flipar con World War Z. En serio uno de esos libros que no sueltas hasta acabarlos.
En otro apunte sobre zombies, la peli Zombieland arranca de igual manera que la guía de Brooks.

saludos

El Ilustre Dieguno said...

Qué gracia, el otro día paulova y yo pensamos que sería un buen regalo para ti!

dezk said...

Se le ocurrió a Mónica primero... Es regalo suyo.
Iré a ver Zombieland esta semana, zero, tengo un poco de sobredosis de zombis, but a man has to do what a man has to do.
World War Z está ya en preproducción, la productora de Brad Pitt ha comprado los derechos de la novela y se ha encargado de su guión J. Michael Stracynski (Changeling, Babylon 5...) con revisiones de Matt Carnahan (The Kingdom, Lions for Lambs). Todavía no se ha seleccionado dirección ni casting.

Unknown said...

qué bueno!
quiero leerlo!