Tuesday, January 05, 2010

I love hot dogs







El blog de ilovehotdogs sube cada cierto tiempo una buena cantidad de fotos de películas interesantes. Lo tengo en los readers y lo leo de vez en cuando, tienen una colección muy buena de películas. Et dieu... crea la femme es un film anterior a la Nouvelle Vague dirigido por Roger Vadim. Me encanta la frase que tienen debajo del logo, "I refuse to see Titanic, ever!" Personalmente no me gusta nada James Cameron y odié a muerte Avatar, la peor película del año, todavía peor que Underdog, pero bueno esto es personal y no tiene nada que ver con la entrada de este post.

3 comments:

dezk said...

Podemos pelearnos con respecto a Cameron. Yo le tengo mucha admiración. Tiene mucho mérito estar detrás de proyectos tan alucinantes como Terminator, Abyss, Aliens, Strange Days o Rambo... Haciendo lo que hace es el mejor.

Unknown said...

Perfecto, ya hablaremos tu yo de Cameron

dezk said...

ya hablaremos...