Wednesday, February 10, 2010

Breves críticas absurdas de música como si de Twitter se tratara 5th Part 2010



Vampire Weekend - Contra - 2010
Toda la prensa musical los ha vuelto a poner por las nubes y a pesar de que son muy jovenes y es el grupo de moda americano, pienso que Contra es un buen disco. Me resulta difícil ver las diferencias con el anterior album, a veces pienso que Contra es una continuación de su primer disco del 2008 y por eso está aquí, porque ese disco era genial. Me encanta la portada.




Gil Scott-Heron - I´m new here - 2010
Yo creo que nunca he escuchado un disco 3 ó 4 veces seguidas, pero aquí está la primera excepción. Gil Scott-Heron pasó unos cuantos años en prisión en la década del 2000. Es un músico de los 70 que vuelve con mucha fuerza, quizás demasiada.




Four Tet - There is love in you - 2010
Un disco distinto, muy rítmico, electrónico. Kieran Hebden que fue componente de Fridge siempre se interesó en investigar y buscar músicas nuevas. Yo pienso que es un disco perfecto para ponerlo muy alto mientras haces un viaje largo con tu coche. En serio, este disco es muy bueno.
Post a Comment