Wednesday, February 10, 2010

Breves críticas absurdas de música como si de Twitter se tratara 5th Part 2010



Vampire Weekend - Contra - 2010
Toda la prensa musical los ha vuelto a poner por las nubes y a pesar de que son muy jovenes y es el grupo de moda americano, pienso que Contra es un buen disco. Me resulta difícil ver las diferencias con el anterior album, a veces pienso que Contra es una continuación de su primer disco del 2008 y por eso está aquí, porque ese disco era genial. Me encanta la portada.




Gil Scott-Heron - I´m new here - 2010
Yo creo que nunca he escuchado un disco 3 ó 4 veces seguidas, pero aquí está la primera excepción. Gil Scott-Heron pasó unos cuantos años en prisión en la década del 2000. Es un músico de los 70 que vuelve con mucha fuerza, quizás demasiada.




Four Tet - There is love in you - 2010
Un disco distinto, muy rítmico, electrónico. Kieran Hebden que fue componente de Fridge siempre se interesó en investigar y buscar músicas nuevas. Yo pienso que es un disco perfecto para ponerlo muy alto mientras haces un viaje largo con tu coche. En serio, este disco es muy bueno.

No comments: