Friday, June 11, 2010

MORPHOLOGIC


Siempre he sido muy muy fan de los documentales marinos. No me acuerdo muy bien como llegué a estos videos. Pero lo de Morphologic es enorme. Ya estoy viendo la conversación:


chica
-Y tú ¿a que te dedicas?
chico
-yo?
chica
-sí tú
chico
-nada, trabajo en un estudio creativo en Miami, uno de mis jefes es biólogo, el otro músico y hacemos documentales bajo el agua en HD. Lo siento me tengo que ir, que me espera el nuevo barco y el nuevo equipo de buzo que acaba de comprar la empresa para hacer unas pruebas de video con la 5D a un coral que todavía no ha sido intoxicado por el petroleo de BP.

MORPHOLOGIC is a scientific art endeavor led by marine biologist Colin Foord and musician Jared McKay. With the aquarium as our primary medium, we explore the artistic possibilities of living coral reef organisms via HD videography and site-specific artworks

Link y más videos aquí Morphologic

No comments: