Thursday, August 12, 2010

I could do that



Es muy posible que paseando por la calle siempre nos encontremos con varias piezas de street art. Si aun encima esas piezas estan en el camino que utilizas para ir a currar todas las mañanas, las tienes mas que vistas y mas que criticadas. Dices: ¨Que chulo!¨o ¨menuda mierda, a ver si pintan encima!¨ no?

El estudio interactivo Digit está ubicado en la zona de Spitafields de Londres. Una de las zonas con más piezas urbanas por metro cuadrado colocadas en sus calles tanto por artistas de renombre internacional como por completos desconocidos.
Cansados de criticar siempre entre ellos el contínuo flujo de nuevas piezas de street art de la zona, los chicos de Digit han decidido crear I COULD DO THAT.

Se trata de una forma de dejar tu opinion sobre una pieza in situ y ver lo que ha comentado otra gente sobre la misma a través de tu movil.
Con esto, quieren que la gente opine sobre el street art de la misma forma que opinan sobre un post de opinión en un blog o un video en Youtube.
Segun ellos dicen, la calle es de todos y todos debemos tener una opinión.

Solo tienes que bajarte una aplicacion para el movil y buscar piezas de street art que tengan a su lado una pegatina con un código QR. Al hacerle la foto a ese código verás en tu pantalla los comentarios de otras personas sobre la pieza y podrás postear tu propia opinion.

Ahora ni los grafiteros se podrán salvar de la voráz opinion masiva del siglo XXI !!!


2 comments:

Unknown said...

Qué buen post! Llevamos varias semanas hablando de eso aquí en Londres, se supone que es uno de los caminos del futuro de Internet...

Unknown said...

Los códigos QR digo