Tuesday, December 07, 2010

Google eBooks



Hoy sale Google eBooks en EEUU y aunque esto no es nuevo, Google va a revolucionar el mercado de la literatura con su megastore de libros. Compatible con cualquier portatil, con Apps de Android o Apple o hasta el Nook de Sony.  Nos guste o no, nuestra manera de leer va a cambiar. Personalmente no creo que pueda empezar a leer una novela en una pantalla de portatil o un movil, pero no me importaría hacerlo en un iPad. Ya tienen más de 3 millones de libros... El video lo ha hecho la agencia Buck

The Official Google Blog

2 comments:

Vir said...

Si, por ahora es un poco de lio los tipos de archivo, las aplicaciones para leer, los programas para gestionar los libros, pero las posibilidades son muchas, y a mi ya no me caben más libros en la estanterias.
El app del ipad sólo está disponible en EEUU todavía. ¡Quiero probarlo!

Unknown said...

A mi tampoco me caben tantos libros...tengo libros por todas partes... y lo peor es que me mudo demasiado. Quiero probarlo tb!