Friday, December 17, 2010

Scissor Sisters by CANADA





CANADA no dejan de sorprendernos. Después del último y brutal videoclip de El Guincho, BOMBAY, nos llega este otro de Scissor Sisters.

CANADA son tres realizadores: Luis Cerveró, Nicolás Mendez y Lope Serrano y se toman en serio lo que hacen, y lo hacen muy bien. Hacen publi, tele, videoclips, moda y un poco de todo.

Me flipa el sentido estético que le dan a las cosas, el tipo de película, las modelos que utilizan. Me ponen de buen humor y me inspiran. Tienen momentazos. Composiciones de plano hipnotizantes en las que algo está sucediendo todo el tiempo, aunque no tenga sentido.

Aquí su web

3 comments:

Unknown said...

Ademas se ha juntado con Partizan...q suerte

El Ilustre Dieguno said...
This comment has been removed by the author.
El Ilustre Dieguno said...

Me gustan, de hecho me recuerdan algo a Keith Schofield.
http://www.youtube.com/watch?v=svX_z4765xY