Monday, January 17, 2011

The HECTOMETER


El otro día hablaba con mi amigo Kike del tiempo que podíamos resistir bajo el agua. Me olvidé de enseñarle este video. Es muy brutal, yo no habría podido salir a la superficie. Tampoco habría podido sonreirdespués de hacer el record.

William Trubridge becomes the first human being to dive completely unassisted to 100 meters (one hectometer). With a single breath of air, and only his hands and feet for propulsion, he set this historic world record in Dean's Blue Hole, Long Island, Bahamas, on December 13, 2010.

Directed by Matthew Brown

3 comments:

Ivan ST said...

dios que freak!! reto anticomodidad... ver el vídeo sin respirar.

Unknown said...

y la palmas delante del ordenador...

Kike said...

¡Por fin lo veo! Se me vienen a la cabeza tres cosas:
1. Responsabilizo a Willy del uso de "brutal" como adjetivo que complementa al sustantivo "vídeo".
2. La música me suena a peli de Terrence Malick (creo que es la BSO de New World) y me recuerda que este año estrena peli.
3. Muy apropiado el título del vídeo. Yo también hubiera buceado y vuelto a la superficie a (hec)-tometer.
Todo un privilegio ser referenciado por La Maldición. Nos veremos pronto equipo.