Wednesday, March 21, 2012

Russian Red - Hurtado de Mendoza



En el bar que hay frente a La Abadía, hará un mes, Diego me contó que se iba a Venecia a grabar un videoclip para Russian Red. El jueves pasado, en el mismo bar, me lo enseñó terminado.

Nos contó que la ciudad la conocía bien, y que por eso había encontrado calles vacías, gente con la que trabajar y palacios. Que buscaba fotografías muy bien compuestas y que procuraba mover muy poco la cámara (está rodado con la Alexa y Stedycam). Que tuvo que comprar los billetes a Eloy Azorín un par de días antes del rodaje y eso casi destroza el plan de producción... que no tenían mucho presupuesto, claro, y que se lo pasaron pipa.

El jueves pasado, en el bar que hay frente a La Abadía, Diego me contó que se iba a Los Ángeles a grabar un videoclip para Zombie Kids. A ver qué nos trae ahora...

7 comments:

Javiwaka de Rodas said...

Muy bueno, felicita a tu amigo de mi parte

Unknown said...

Muy bueno, mucho estilo!

Estela said...

Jaime qué chulada de post, el vídeo no me puede gustar más ¿el vestuario también lo ha hecho alguna amiga tuya? fantástico! 1 beso

dezk said...

Es vestuario de Lourdes elegido entre ella y Diego con un poquito de ayuda de Ana...

El Ilustre Dieguno said...

La leche. Enhorabuena!

Lobo estepario said...

Me flipa!!!

Marta said...

Muy chulo la dire de arte me encanta...pero quien es este dire mola mola mola!?