Showing posts with label Gruas. Show all posts
Showing posts with label Gruas. Show all posts
Wednesday, January 27, 2010
Sky
Impresionante time lapse de Philip Bloom, rodado con la Canon 7D,la 5D MK II y la Panasonic GF1. La música es de The fountain de Clint Mansell (que también es el compositor de Moon) Con estas calidades mi proyecto secuencia sobre Londres se va a quedar en nada.
Su blog
Su canal Vimeo
Lo vi en Fubiz
Thursday, February 21, 2008
Dubai o el creciemiento infinito


Ya había pubicado algo acerca de las grúas de Dubai hace mucho tiempo, pero hoy he visto otras imágenes en el blog de pasa la vida y no he podido resistirme a volver a hablar del tema. La 1º foto es de 1990, la 2º el año pasado. Dubai crece a rítmo de parábola matemática, cada vez hay más constructoras, cada vez hay más gente, cada vez hay más edificios, cada vez más locura, es un crecimiento infinito. Hay 2 grupos de obreros que se turnan para trabajar 12h, unos por la noche otros por el día, les pagan poco y sus condiciones de trabajo no son muy buenas. La obra nunca para, NO PUEDE. Dubai tiene entre el 15% y el 25% de todas las grúas del mundo, se están terminando las islas con forma de palmera, hay un hotel de 7 estrellas, un hotel bajo el agua que traen de Alemania, van a construir el edificio más alto del mundo, ya hay pistas de esquí en medio del desierto

Como broche final las Islas ( del mundo) 300 islas creadas artificialmente y cada isla cuesta $30millones. algún jaque árabe podrá decir: - Yo vivo en Españññiia
Dubai is nuts!
Labels:
Arquitectura,
Gruas,
Obsesión
Tuesday, September 11, 2007
Grúas en Dubai




Leo en un periódico que en Dubai hay más de 30.000 grúas.
Me quedo de piedra. Es como estar metido en la fábrica de Chocolate de Willie Wonka, o la fábrica de cerveza según Hommer Simpson.
Dubai alberga el 24% de todas las grúas mundiales (existen 125.000 grúas en total) y se espera que el sector de la construcción siga creciendo.
Oh! mirádlas, qué bonitas! Qué formas! Qué tamaño! Qué colores!
Acaso no son ellas las que cargaron con la responsabilidad de contruir nuestras ciudades y nuestras casa alquiladas?
Video
Dubai
Thursday, April 12, 2007
Gúas New York 2



1- 42th con 6AV ( las mismas que la primera foto del siguiente post)
2- Grúa enfrente de Naciones Unidas
3- en la 4th con Broadway
Labels:
Gruas
Grúas New York



Oh no! otra vez la enfermedad. En New York las grúas son altísimas.
Fijaros en su forma, su color, su altura, su peso, su importancia, su edificio, su cielo, su fondo, su resistencia.
Empecé haciendo fotos de rascacielos, pero no me pude resistir. De hecho gracias a fijarme en las grúas sabía perfectamente dónde estaba. Una noche salí del metro y no me sabía orientar, vi la grúa y comprendí que mi hotel estaba a mi derecha.
en la 1º foto las grúas están cerca de la zona cero, la segunda en la 14th con la 5º Av, la tercera la 42 con la 6º Ave.
Oro puro.
Más info de Grúas
Labels:
Gruas
Monday, September 18, 2006
Londres Gruas___Tres y final
Las mejores gruas del año.
El premio mayor.
Y detrás el Millenium Dome de Richard Rogers.
Con esto se acaba la obsesión por las gruas.
findeunaépoca.
Labels:
Gruas
Thursday, September 07, 2006
Wednesday, September 06, 2006
Thursday, May 04, 2006
Gruas 1



Me encantan las gruas, cada vez que veo una me pongo de buen humor.
Siempre que voy con la cámara les hago fotos. Debo tener unas 50. Aki os hago un best of de las que más me gustan.
Este mes tengo ke ir obligatoriamente a la ciudad deportiva del Real Madrid pk ahí hay una grua enorme, la más alta y más cañera que he visto jamás. Voy a intentar hacerle unas cuantas fotos y luego las publicaré aki.
Labels:
Gruas
Subscribe to:
Posts (Atom)















