Friday, July 28, 2006

BoxCloud


BoxCloud es una aplicación p2p que nos permitirá compartir los archivos que tengamos a las personas que deseemos. Así de sencillo, y lo mejor de todo es que a la persona a la que queremos compartir el archivo no necesita bajarse ningún programa ya que mediante un navegador web accederá a los archivos que tú has decidido compartir específicamente con él, todo de manera segura y cifrada, aunque eso si, deberás de permanecer online para que tu contacto se pueda bajar los archivos a su máquina.
Actualmente existen versiones de este programa p2p/im para Windows y Mac aunque para Linux pronto estará disponible. La única limitación está en el tamaño máximo de archivos a compartir y otras opciones dependiendo del plan que hayas elegido, empezando por el plan free, donde nos permiten compartir archivos de hasta 1 GB.
Si deseas compartir archivos grandes, ya no necesitas hacer uso de almacenamiento limitados de archivos en internet, hacer uso de email con poca capacidad de archivos adjuntos ni de ftp.


Vía eHubEnlace BoxCloud

Post a Comment