Wednesday, July 12, 2006

Te vendo un clip!



href="http://oneredpaperclip.blogspot.com">Un joven quebequés de 26 años ha logrado tras 14 intercambios a través de internet, durante un año, terminar cambiando un clip por diferentes objetos, hasta obtener finalmente una casa.

"Como en el juego 'Bigger and Better', se empieza cambiando pequeñas cosas y se termina con algo grande", declaró a AFP Kyle MacDonald, que se convirtió esta semana en propietario de una casa de dos plantas en Kipling, en la provincia canadiense de Saskatchewan (oeste del país).

"Mi novia y yo queríamos desde hace tiempo tener una propiedad y eso me llevó a lanzarme" a estos intercambios, aseguró, precisando que terminaron por convertirse en una obsesión a la que se consagró a tiempo completo.

El 12 de julio de 2005, MacDonald anunció en su 'blog', o diario personal en internet, su deseo de cambiar un clip rojo con alguien. Consiguió un lápiz.

Después, el lápiz le permitió obtener un picaporte, con el que consiguió una barbacoa, luego un generador, un contrato discográfico, vacaciones de esquí, una camioneta, una tarde con el cantante de rock Alice Cooper y un papel en la película 'Donna on Demand', entre los principales intercambios.

Esta última adquisición finalmente fue cedida a la localidad de Kipling a cambio de una casa, donde Kyle MacDonald y su novia se establecerán en septiembre próximo.

Las autoridades municipales de Kipling esperan ahora subastar el papel para promocionar la localidad.

Para seguir el recorrido del clip, el 'blog' de MacDonald tiene toda la información de los objetos y sus dueños ('http://oneredpaperclip.blogspot.com/').
Post a Comment