Sunday, November 19, 2006

Liberated films, el youtube de los cineastas independientes

Dovetail.tv le ha salido un competidor. Precisamente LiberatedFilms, un servicio de alojamiento de vídeos a lo Youtube, con características similares, pero enfocado al cine independiente, donde los contenidos han de ser aprobados antes de aparecer en la web.

Este sistema, fundado por Tobias Batton y Marcus, permite a los cineastas independientes divulgar sus obras en internet a través de una serie de géneros, atendiendo a unas condiciones que permitirán a los usuarios encontrar contenidos de calidad.

Los usuarios que usen cuentas de pago se encontrarán con contenidos de alta resolución y sin publicidad, todo por 4,99 dólares mensuales.

En cuanto al resto del servicio, pues más de lo mismo. Los usuarios dispondrán de su propio perfil personal, podrán encontrar contenidos por géneros, etiquetas, por filtros sociales, podrán valorar, comentar, marcarlo en una serie de marcadores online aunque en este caso no dispone de código para insertar en sitios web.
De momento hay pocos cortos y películas subidas, aunque se espera con el tiempo obtener más contenido del cine independiente.

Enlace: http://www.liberatedfilms.com/
Post a Comment