Thursday, February 15, 2007

La maldicion será libre....



porque lo quiere ser....

Me enamoré de tus lindos ojos negros
nunca pensé que tu cambiaras los sentimientos
ahora veo la falsedad de tu amor por mi

Cojo la cachimba y me pongo ciego
ciego solo de pensar en ti

Quiero olvidar todo el pasado que tuve contigo
y si lo pienso,me siento solo lo mismo que un niño
a mi me tiene loco tu procedimiento

Cojo la cachimba y me pongo ciego
porque hace mucho tiempo que no te veo

Me marcharé para Melilla a buscar una morita
que a mi me quiera y que le guste también
mi cachimbita!!!!!
vacile,vacilando por las mañanitas

Cojo la cachimba y me pongo ciego
ciego solo de pensar en ti

8 comments:

Anonymous said...

Vais a hacer una fiesta los de la maldición no??

El Ilustre Dieguno said...

SIIIIII!!!!!!!

Javiwaka de Rodas said...

¡¡¡Champán para todas!!!

Anonymous said...

creo que se va a votar al que pone los posts menos interesantes de todos y se le va a castigar a que la fiesta sea en su casa...

Unknown said...

La fiesta ya se está gestando.
Será el próximo finde y todo el q lea el blog o kiera estará invitado.
Se rumorea que hay djs de lujo vienen de su gira por Afganistán y Corea del norte: djwarrior (e) y djeridoo (e) (a veces conocido como djpichurri)

Unknown said...

el sábado claro

dezk said...

no no... sábado no.
en caso de hacerse... lo tengo que confirmar hoy mismo, será el viernes. Los sábados estamos demasiado K.O. del viernes...

Javiwaka de Rodas said...

Hay que llevar chinos y diablos, o con brujas ya nos vale?