Sunday, March 18, 2007

Grandes secuencias de la historia del cine: Teenwolf!


Cada uno tenemos nuestros pecaditos y reconozco que yo tengo unos cuantos.Hay películas de todos los colores y sabores, pero hay algunas que te cautivan por completo sin saber muy bien por qué. Eres un enano de menos de diez años y retienes la información de otra manera. Se te queda en la parte esa del cerebro donde no llega la ginebra y lo que empezó sin más acaba convirtiéndose en todo un objeto de culto que durará toda una vida.
ahí estaba michael j. fox vestido para la ocasión, había animadoras, "cuaterbags", hombres lobo, proms, surfeos en la fregoneta del amigo... ¿qué más se puede pedir a una película adolescente?
si es que luego vino american pie y lo fastidió todo.
el vídeo que cambiará tu vida

5 comments:

Javiwaka de Rodas said...

se me había olvidado esta película, este M.J.Fox ha marcado nuestras vidas

El Ilustre Dieguno said...

si si...

CRISis said...

holaa! x aqui estoy descubriendo vuestro mundo blog...
de momento he leido esto, muy bueno lo de TEENWOLF...yo confieso q me acuerdo muy bien de esa peli...y de algunas otras "inconfesables"... q fue de M.J.FOX?? no murio, no? : S

nos leemos! un saludo! beso
Cris

El Ilustre Dieguno said...

hola xtinasssssxssss.pues eso fue escrito al volver de la fiesta.vi muy claro que había llegado el momento de ese post.
don michael j. fox sigue guerreando...con parkinson pero metido en política y otras historias.

Anonymous said...

Hola
Mientras leia este articulo se me engrifaron los pelos 1ro porque me lleno de recuerdo y segundo por la enfermedad acogida por este gran actor, que marco un momento de la vida de cada persona que vio esta pelicula en su debido tiempo....

Atte: Hanel Peña / http://espaciourbanord.net