Friday, April 20, 2007

LOST


Aquí os dejo una joyita: El casting de LOST, cuando aún eran actores desconocidos esperando el papel de sus vidas.
Hay historias divertidas, como que el personaje de Hugo no existía y de hecho Jorge(el actor) se presentó para el de Sawyer (os recomiendo verlo en el mismo link), o que Jack se presentó para Swayer también hasta que le dijeron que quedaba mejor de bueno (en la segunda parte del video se le ve ya como Jack)...
Ahí os dejo a Claire, que sé que os gusta...
A mi me da cosika verles así. Es muy íntimo esto. Viva internet*
Claire


*Red Global.

3 comments:

dezk said...

¡¡¡¡emilie!!!!
¡esta sería!

Anonymous said...

esto viene parte en los extras de los DVDs de la primera temporada.
yo tngo las dos temporadas originales, y los extras merecen mucho la pena.
los planes de produccion (cada uno lo suyo ; ) ), making offs y demas..

que grande esta serie!! la tercera temporada a partir del capitulo 12 se convierte en algo brutal.
creo, es mas, que me estoy obsesionando. menuda recta final de temporada!
SAWYER RULES!

Cris

El Ilustre Dieguno said...

jejej..creo que van a tener que montar un grupo de apoyo para viciados. Eso si, menuda responsabilidad tienen los guionistas en este momento...y si, a partir del 12 empieza lo bueno!