Tuesday, July 24, 2007

Madame Harvey


Más de diez años llevaba yo queriendo ver a esta pedazo de señora subida en un escenario. No sé por qué no ha ocurrido antes, pero el caso es que el otro día la vimos y la disfrutamos. Tocó en el Summercase vestida de novia (o algo parecido) y aunque lo pasó muy mal la pobre por problemas de sonido, yo vociferé sus letras como si nada.
Este video ha conseguido ponerme los pelos de punta durante más de cinco segundos.
A ver qué tal os va a vosotros.
Rid of me
Un post anterior con entrevista incluída

3 comments:

Anonymous said...

Después de todas esas operaciones....¡que levante la mano el que se l...!

Unknown said...

aha!

Anonymous said...

Don Diego, completamente de acuerdo. Pese al sonido (sobre todo al de la otra carpa) esta tía me enganchó tanto que ahora creo que está hasta buena. Soy fan.