Friday, August 03, 2007

Dan Deacon



Hace tiempo leí una crítica en Pitchfork media acerca de este disco, la portada me llamó la atención, pues es bastante fea. La puntuación que le daban era de 8.7 así que decidí bajarmelo.
La1º vez que oí el disco me pareció bastante complicado, de hecho casi ni lo entendí.
A la 3º escucha esa locura se empezó a contagiar.
Ahora me encanta.

Viendo a los Flaming Lips en el Summercase, me acuerdo que no parabamos de repetir que estaban muy locos. Pues ahora pienso que Dan Deacon está mucho más loco.


poco a poco he ido entendiendo los movimientos de este video

No os perdáis su video Crystal Cut
web
myspace

3 comments:

El Ilustre Dieguno said...

es definitivo: el mundo debe acabar.

Anonymous said...

HOla! Acabo de volver de un concierto de Dan Deacon en Londres.. Ha sido la hostia me ha encantado..

No puedo colgar las fotos que he hecho pero si alguen estáinteresado que ponga un post o algo..

Pero vamos.. es una performace continua.. con concurso de baile y todo!

jeje.. si podéis ir a algún concierto de los que está haciendo ahora en gran bretaña no os lo perdáis!


Curro

Anonymous said...

que guay me encanta
a ver si te copio el post :)
en el rollo locos estan tambien DEVO que fueron para mi lo mejor del fib este año!