Wednesday, September 12, 2007

Juliette and the Licks


¿Se puede vivir del morro? Si.Bueno, eso no es nada nuevo.
Hay gente que lo tiene que se le sale por las chichas, pero sólo hay unos pocos que lo saben combinar con talento.
Juliette Lewis es hija de un artista y una patinadora profesional...Con once hermanos supongo que o distraes a los demás como sea o te quedas sin McCain.
A mi como actriz me encantó en "Días extraños", aunque en realidad se dio a conocer con el papel de niña tonta en "El cabo del miedo" (que a mi me pone de los nervios).
Con nominaciones a los Globos de Oro y a los Oscar, supongo que su talento como actriz queda más que demostrado, pero el caso es que "Juliette and the Licks", su grupo de rock, me parece francamente bueno...Es un Danko Jones sin pito.
Os dejo aquí uno de sus videos, para que veáis lo que os decía del morro...

Video

2 comments:

El Khan Rojo said...

Como mola! se ve que le encanta hacer el indio!

Javiwaka de Rodas said...

se mueve como Jagger, a veces da un poco de grima