Friday, September 14, 2007

Ñoño se presenta.


Hola a todos chicos !!!

Gracias por invitarme a formar parte de este gran blog. No se si voy a estar a la altura pero me esforzaré para ello.

Después de pensar mucho por qué debería de aceptar vuestra invitación, esto es, qué es lo que yo puedo aportar he llegado a la siguiente conclusión:

Gracias a mi situación laboral/personal intentaré dar a conocer todas aquellas propuestas musicales a las que tenga acceso y que considere que pueden ser interesantes.

Bueno, pues despues de definir mi misión vamos al lio:

La música japonesa es una gran desconocida para la mayoría de la gente europea aunque si invertimos los términos no es así, ya que en Japón se consume mucha música europea y, agárrense los mochos, mucha música indie española. Hasta el punto de que unos amigos estuvieron en Tokyo y, en los karaokes, había temas de....Le Mans...

Bueno, al grano. Hoy os presento a Polysics, una banda de Tokyo cuyo referente musical es Devo y que son muy graciosos. Han fichado por Myspace Records, el sello que ha creado la marca para dar a conocer a grupos que ellos consideran interesantes.

No me voy a enrrollar mucho más. Escuchad las canciones cantadas en japonés y ver los videos, que no tienen desperdicio y ya contareis qué os parece.

Arigato !!!

5 comments:

Unknown said...

Eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Ilustre Dieguno said...

bienvenido a este mundo de fondo negro y letra blanca mr.ñoño.
estos japos están relocos!

Javiwaka de Rodas said...

Sea usted bienvenido señor ñoño, esperamos disfrutar de sus post

dezk said...

bienvenido!
tienes todo por enseñarnos!!!

Anonymous said...

agag!