Thursday, October 18, 2007

MARTÍN DE LANDECHE



Guipuzcoa, siglo XVII.
Un grupo de piratas desembarca en una playa cercana al caserío de Martín de Landeche. La ofensa y el dolor constituirán el Capítulo Primero de su nueva vida.
ESTRENO TOTAL
VIERNES 26 DE OCTUBRE 2007
En los
Cines Verdi, Bravo Murillo 28 (Metro Canal y Quevedo) y en algún cine o lugar escondido de New York.
Hora: no lo sabremos hasta el próximo miércoles.
Entrada gratis y luego fiesta hasta las mil. Cuanta más gente venga mejor.
El que quiera puede venir disfrazado de pirata, pasada la noche es imprescindible hablar como uno de ellos.
Posted by Picasa

22 comments:

Minke Wang said...

ole ole ole
capitan capitan
queeee
fuegooooo
¿donde?
en tus ojos, pirata

dezk said...

YO-HO!!!!
A pirate's life for me@
En algun teatro escondido de esta nave corsaria anclada a la entrada de America, infestada de ratas y con las maderas podridas, se estrenara, a la vez que en la iluminada ciudad de Madrid, CAPITULO PRIMERO, MARTIN DE LANDECHE.
Free rum and cunts at half price!!!

Daikitora said...

Jajaja, yo usé la misma tipografia par mi cartel no oficial :P

http://www.flickr.com/photos/quikegarcia/1598308396/

Nos vemos el viernes :D

Anonymous said...

Yuuuhuuuuu!!! Qué ganas!!!!! Me encantan los piratas españoles que fastidian a ingleses y franceses!!!

Javiwaka de Rodas said...

ARRR!

Unknown said...

Será el día de estrenos pq el mismo día 26 mac saca su nuevo sistema operativo Leopard. Nos han copiado fijo.

Anonymous said...

tierra! tierra!
que guay, enhorabuena chicos
el cartel es muy bonito
eso si, la tipo muy vista, pero es que no hay muchas de piratas en realidad.
nos vemos el 26!!!

Pablo Amade said...

OLe ole ole
Que ganas tengo de verlo. Pasadlo bien en el estreno!
Arrrrr!

El Ilustre Dieguno said...

podíais ir abriendo boca con las fotos del rodaje. que nuuu?
no hemos visto ninguna aun!

Daikitora said...

Aquí van unas pocas

http://www.flickr.com/photos/quikegarcia/sets/72157601066662229/

Unknown said...

Pssssssss no se pueden publicar aún!!!!!!!

Pablo Amade said...

spoilers! spoilers!

Anonymous said...

caos! caos!

Anonymous said...

En un trabajo honrado lo corriente
es trabajar mucho y ganar poco:
la vida del pirata, en cambio,
es plenitud y saciedad, placer y fortuna,libertad y además poder.
Pues eso!!! Yo-hoooooooooo!!!

Anonymous said...

ehhhhhhhhhh bien bien!!!

Quiero ver a todo el mundo ahí eh!!!! sin que falte nadie, nadie, que tengo muchas ganitas de veros a todos!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Daikitora! Eres un berzas! Como se te ocurre publicar fotos antes de haber estrenado el corto?

estrella said...

por fin!!! no se si podré aguantar hasta el dia del estreno. por cierto, solo el cartel ya me ha dejado sin palabras...

Daikitora said...

Pues porque son pocas, son mías y no son oficiales,y así creo expectación para que la gente luego vaya al cine a verlo :P

Anonymous said...

di que si...muy chulas, por cierto!

Anonymous said...

¡que emotion!
aqui david (pirata 3) desde irun que se presenta acopmpañado el dia 26 a visualizar tantas emociones juntas,lo que necesito es saber la hora para poder llegar a tiempo.
saludos amenudos

El Khan Rojo said...

Arr, Jimmy, Manu, perros del cantabrico, que pasa con el trailer?

Anonymous said...

Mirar esto en youtube

http://es.youtube.com/watchv=iyuFghSZixE